Misión y Visión – Chevrolet Grupo Grande
quote_105126-1

Automotores Llano Grande y Autogrande conforman la red de concesionarios Grupo Grande Chevrolet, ubicados en Villavicencio, Yopal y Bogotá, logrando la mayor cobertura regional de la marca.

La red de concesionarios Grupo Grande, asegura la calidad y eficiencia en todos los procesos de venta del portafolio de vehículos CHEVROLET y servicios de mantenimiento y postventa, complaciendo las necesidades y requisitos de sus clientes, a través de tiempos de entrega oportunos, disponibilidad de recursos, personal capacitado y los más altos estándares de calidad que nos permite posicionarnos como líderes en el mercado, garantizando el mejoramiento continuo, la competitividad y la consolidación de nuestras marcas entre los mejores concesionarios del país.

Misión

Por medio de la venta y financiación de vehículos, repuestos, accesorios y servicios en talleres de la marca Chevrolet, somos un grupo comprometido en fidelizar y hacer felices a nuestros clientes internos y externos.

Visión

En el 2020, Grupo Grande como red de concesionarios Chevrolet, habrá potencializado todas sus líneas de negocio, perfeccionando y rentabilizando la operación y recursos actuales, garantizando la sostenibilidad, el crecimiento y la rentabilidad esperada por nuestros  inversionistas.

Valores y Principios

Responsabilidad 98%
Compromiso 96%
Respeto 100%
Lealtad 99%
Sentido de pertenecia 98%

Pensamos en su empresa

Los asesores exclusivos de nuestra red de concesionarios Autogrande y Llano Grande, se asegurarán de ofrecerle los vehículos que mejor satisfagan las necesidades de su empresa y las suyas, con todo el respaldo de Chevrolet.

Tenemos un amplio portafolio para:

  • PYMES pequeñas y medianas empresas
  • Grandes empresas y multinacionales
  • Entidades públicas
  • Empresarios de taxis
  • Empresarios de transporte de pasajeros
  • Farmacéuticas, asociaciones médicas
  • Médicos
  • Abogados
  • Socios de clubes
  • Fuerzas Armadas Colombianas

Portafolio de productos

Contamos con una amplia gama de vehículos, cubriendo sus necesidades de transporte de pasajeros o carga en segmentos de: Automóviles – Camionetas – Pickups – Vanes – Buses – Camiones – Taxis – Vehículos para servicio especial.

Cobertura nacional

La red de concesionarios Grupo Grande Chevrolet cuentan con 4 sedes de atención localizadas en Villavicencio, Yopal y Bogotá. Así mismo, todos los concesionarios de la red Chevrolet a nivel nacional están disponibles con la más amplia cobertura: 29 concesionarios, más de 100 puntos de atención en 42 ciudades, 88 talleres de servicio con más de 1500 técnicos especializados.

Responsabilidad social y ambiental

Nuestros Concesionarios y Centros de Servicio – Taller, conscientes de los impactos ambientales generados por su actividad económica de prestación de servicios automotores, se comprometen a trabajar a partir de acciones de identificación de impactos ambientales y mejoramiento continuo, reduciendo, controlando y previniendo la contaminación por residuos sólidos, líquidos y gaseosos, cumpliendo con la normatividad ambiental y sanitaria vigente, y contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de todos los empleados.

Lideramos procesos de planificación, ejecución, seguimiento y mejora de actividades relacionadas con el uso eficiente de agua potable y energía eléctrica, control de contaminantes en la fuente, segregación de residuos, reciclaje y socialización de temas ambientales.

Principios

  • Prevención: prevenir los efectos negativos sobre el medio ambiente mediante la atención prioritaria e integral a las causas y fuentes de los problemas ambientales.
  • Precaución: la ausencia de información o certeza científica no puede ser excusa para postergar la ejecución de medidas eficaces para impedir la degradación del medio ambiente y la protección de la salud de las personas vinculadas a los procesos.
  • Progresividad: por medio del planteamiento de metas, proyectadas en un cronograma de tiempo, facilitando la adecuación de actividades relacionadas se logra el cumplimiento de los objetivos ambientales de forma gradual.
  • Responsabilidad: generada por efectos degradantes del ambiente, actuales o futuros, es responsable de los costos de las acciones preventivas y correctivas de recomposición, sin perjuicio de la vigencia de los sistemas de responsabilidad ambiental que correspondan.
  • Sostenibilidad: el desarrollo económico y social, junto con el aprovechamiento de los recursos naturales, es realizado por medio de una gestión apropiada del medio ambiente.
  • Integración: en la formulación de las actividades del sistema de Gestión Ambiental, se integrarán los demás sistemas de gestión de la calidad o de prevención de riesgos laborales, entre otros.