

Somos el Grupo de concesionarios Chevrolet con mayor cubrimiento nacional con nuestras salas de venta y centros de servicio – taller Autogrande y Llano Grande, en las ciudades de Bogotá, Villavicencio y Yopal.
Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector automotriz, atendiendo el centro y oriente de Colombia, con servicios personalizados pensados para nuestros clientes particulares y empresariales.




En Grupo Grande – Chevrolet aseguramos la calidad y eficiencia en todos los procesos de venta de nuestro portafolio de productos y servicios, siempre en búsqueda de complacer las necesidades de nuestros clientes, a través de tiempos de entrega ideales, disponibilidad de recursos, personal capacitado y certificado, y los más altos estándares de calidad.
Vocación de trabajo:
En cada interacción que tengamos, siempre buscamos complacer al cliente interno o externo, comenzado siempre por agradarle a partir de la presentación personal, la cortesía y el buen trato; luego, identificando al detalle las necesidades de cada caso y satisfacerlas con rapidez.
Nuestro compromiso se evidencia al prestar apoyo a otros cargos para garantizar una respuesta oportuna y en conjunto, a las necesidade de cada cliente, como un solo concesionario.
A la excelencia:
Trabajar sobresaliente y profesionalmente, con un enfoque perfeccionista y disfrutando este estilo de trabajo todo el tiempo.
Nuestra decisión:
Sin importar su dificultad, completar satisfactoriamente las actividades propuestas por medio del esfuerzo y la entrega de energía en cada acción.
Autodesarrollo:
Por medio de la proposición de metas más altas de las esperadas por la empresa y la ejecución de planes personales de mejora, queremos llevar a cabo procesos que garanticen la movilidad y el crecimiento al interior de la compañía. Lo anterior implica comportamientos orientados al progreso como persona en todas las áreas de la vida.
Nuestro enfoque:
Producir resultados tras seguir la ruta del proceso más eficiente para conseguirlos y disfrutar al hacerlo como consecuencia de enfocarse en la meta.
Trabajar en conjunto y de forma adecuada con los demás en pro de alcanzar objetivos comunes, compartiendo la información y apoyando a los demás en sus labores.